RECIENTE

sábado, 30 de mayo de 2026

mayo 30, 2026

Awilda Taveras participa en encuentro estratégico del PRM junto a José Ignacio Paliza, Ulises Rodríguez y Rosa Santos en Gurabo

Awilda Taveras participa en encuentro estratégico del PRM junto a José Ignacio Paliza, Ulises Rodríguez y Rosa Santos en Gurabo

710745366_1526134192213930_5949140049536875376_n (1).jpg

SANTIAGO, República Dominicana.– La dirigente política y comunitaria Awilda Taveras participó en un importante encuentro de trabajo y fortalecimiento organizacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizado en el distrito municipal de Gurabo, provincia Santiago, donde compartió con destacados líderes nacionales, provinciales y municipales de la organización política.

La actividad reunió a dirigentes, cuadros políticos y representantes de diversas comunidades de Santiago, en un espacio diseñado para escuchar las inquietudes de la militancia, reflexionar sobre los desafíos actuales, coordinar acciones y fortalecer la estructura partidaria en toda la provincia.

Entre las personalidades presentes estuvieron el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; el alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez; y la gobernadora provincial, Rosa Santos, quienes intercambiaron impresiones con los dirigentes sobre el trabajo político, social y comunitario que se desarrolla en cada territorio.

710746213_1526137172213632_1422117804175293355_n.jpg

Durante el encuentro se destacó la importancia de mantener una organización sólida y cercana a la gente, promoviendo la unidad interna y el compromiso con el desarrollo de las comunidades. Asimismo, se valoró el papel que desempeñan los dirigentes de base en el fortalecimiento del partido y en la conexión permanente con las necesidades de la población.

Awilda Taveras resaltó la importancia de estos espacios de diálogo y coordinación, señalando que permiten consolidar el trabajo político y social que se realiza en las diferentes comunidades de Santiago.

Los participantes coincidieron en que el PRM continúa fortaleciendo sus estructuras organizativas mediante encuentros periódicos que fomentan la participación, la planificación y el compromiso con los principios que dieron origen a la organización política.

#AwildaTaveras #PRM #JoseIgnacioPaliza #UlisesRodriguez #RosaSantos #Gurabo #Santiago #Politica #RepublicaDominicana


mayo 30, 2026

Awilda Taveras participa en encuentro estratégico del PRM junto a José Ignacio Paliza, Ulises Rodríguez y Rosa Santos en Gurabo

Awilda Taveras participa en encuentro estratégico del PRM junto a José Ignacio Paliza, Ulises Rodríguez y Rosa Santos en Gurabo

710745366_1526134192213930_5949140049536875376_n (1).jpg

SANTIAGO, República Dominicana.– La dirigente política y comunitaria Awilda Taveras participó en un importante encuentro de trabajo y fortalecimiento organizacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizado en el distrito municipal de Gurabo, provincia Santiago, donde compartió con destacados líderes nacionales, provinciales y municipales de la organización política.

La actividad reunió a dirigentes, cuadros políticos y representantes de diversas comunidades de Santiago, en un espacio diseñado para escuchar las inquietudes de la militancia, reflexionar sobre los desafíos actuales, coordinar acciones y fortalecer la estructura partidaria en toda la provincia.

Entre las personalidades presentes estuvieron el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; el alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez; y la gobernadora provincial, Rosa Santos, quienes intercambiaron impresiones con los dirigentes sobre el trabajo político, social y comunitario que se desarrolla en cada territorio.

Durante el encuentro se destacó la importancia de mantener una organización sólida y cercana a la gente, promoviendo la unidad interna y el compromiso con el desarrollo de las comunidades. Asimismo, se valoró el papel que desempeñan los dirigentes de base en el fortalecimiento del partido y en la conexión permanente con las necesidades de la población.

Awilda Taveras resaltó la importancia de estos espacios de diálogo y coordinación, señalando que permiten consolidar el trabajo político y social que se realiza en las diferentes comunidades de Santiago.

Los participantes coincidieron en que el PRM continúa fortaleciendo sus estructuras organizativas mediante encuentros periódicos que fomentan la participación, la planificación y el compromiso con los principios que dieron origen a la organización política.

martes, 26 de mayo de 2026

mayo 26, 2026

Proyecto “Reforestación y Limpieza del Río Licey y Río Yaque del Norte” iniciará oficialmente en junio de 2026

Proyecto “Reforestación y Limpieza del Río Licey y Río Yaque del Norte” iniciará oficialmente en junio de 2026


edward ramirez (3).jpg

LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.– El comunicador y comunitario Carlos Miguel Fernández anunció que será en junio de 2026 cuando iniciarán oficialmente los trabajos del proyecto “Reforestación y Limpieza del Río Licey y Río Yaque del Norte”, una amplia iniciativa ambiental, social y comunitaria que busca transformar las condiciones ecológicas de importantes zonas de la provincia de Santiago y otras comunidades cercanas a ambos afluentes.

El proyecto es impulsado junto al Movimiento Humanista Independiente (MHI), FUNADOMI, FONDOSALUD, Fundación Carlos Miguel Fernández, Fundación Awilda Taveras, Las Palomas TV, PLANOVISION, REDMUNDO y diversas organizaciones comunitarias y medios de comunicación comprometidos con la preservación del medio ambiente y el bienestar social de las comunidades vulnerables.

Carlos Miguel Fernández explicó que esta iniciativa contempla amplias jornadas de limpieza, saneamiento y reforestación en diferentes puntos del Río Licey y el Río Yaque del Norte, así como programas educativos y sociales destinados a crear conciencia sobre la importancia de proteger los recursos naturales y evitar la contaminación de las fuentes acuíferas.

Indicó que dentro de los trabajos a desarrollar se encuentran la siembra masiva de árboles, eliminación de vertederos improvisados y focos de contaminación, limpieza de encaches y desagües, jornadas de reciclaje, talleres comunitarios, programas de educación ambiental, actividades deportivas y recreativas, además de ayudas sociales dirigidas a familias de escasos recursos de los 10 municipios y 16 distritos municipales de la provincia de Santiago.

“El objetivo principal es proteger nuestros ríos, recuperar áreas afectadas por la contaminación y garantizar que las futuras generaciones puedan disfrutar de un medio ambiente sano. Queremos crear conciencia y unir a las comunidades para que se conviertan en guardianes permanentes de nuestros recursos naturales”, expresó Carlos Miguel Fernández.

Asimismo, destacó que el proyecto también contempla iniciativas complementarias como la creación de viveros comunitarios, programas de reciclaje y reutilización de desechos sólidos, talleres de capacitación para jóvenes y mujeres, campañas de orientación a través de radio, televisión y plataformas digitales, así como la integración de líderes comunitarios y voluntarios ambientales.

Las organizaciones participantes señalaron que el proyecto no solo busca impactar el aspecto ambiental, sino también fortalecer el tejido social de las comunidades mediante acciones de inclusión, educación y desarrollo comunitario.

De igual manera, informaron que continuarán sumando comunitarios, empresarios, iglesias, juntas de vecinos, autoridades municipales y representantes de diferentes sectores sociales con el propósito de ampliar el alcance y garantizar la sostenibilidad de esta importante iniciativa ecológica y humana.

Carlos Miguel Fernández aseguró que durante las próximas semanas estarán anunciando nuevas jornadas de trabajo, encuentros comunitarios y actividades de integración para motivar la participación de toda la ciudadanía en este proyecto que busca convertirse en uno de los movimientos ambientales y sociales más importantes de la región Norte del país.

miércoles, 20 de mayo de 2026

mayo 20, 2026

EL BACANYORK ENGALANA LA MÚSICA URBANA CON SU ÁLBUM “LEYENDAS”

EL BACANYORK ENGALANA LA MÚSICA URBANA CON SU ÁLBUM “LEYENDAS”

Leyendas.jpg

El exponente urbano El Bacanyork continúa consolidando su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum “LEYENDAS”, una producción en la que reúne importantes figuras de la música dominicana y demuestra su versatilidad artística al fusionar diferentes estilos y géneros musicales.

El proyecto musical cuenta con colaboraciones de artistas urbanos, bachateros y exponentes de distintos géneros, logrando una combinación que ha captado la atención del público y generado un notable posicionamiento en plataformas digitales.

Entre los artistas invitados figuran Pablopiddy, Elvis de Cora, Alex B, Larry Monkey, ElRubiote, Tonny Berroa, Sheng, Jhon Frestyle, Katalino, La Cocoa Sosa, W Fuego y Yofrangel 911, bajo la producción de Jumu Pro, DJ Clasic, Malbin Prod y W Fuego.

Durante un reciente media tour realizado en importantes medios de comunicación de Santo Domingo y Santiago, entre ellos “De Extremo a Extremo”, “Buena Noche TV”, “Los Hijos de Tuta” y “La Mañana Mortal Show de Nelson”, El Bacanyork expresó su satisfacción por la aceptación que ha tenido el álbum “LEYENDAS”.

El artista también reveló que ya trabaja en “LEYENDAS 2”, una nueva producción que buscará expandir el concepto musical a nivel internacional, incluyendo colaboraciones con leyendas y artistas de diferentes países latinoamericanos.

Con este proyecto, El Bacanyork reafirma su compromiso de seguir innovando dentro de la música urbana y continuar llevando su talento a nuevos escenarios.

#ElBacanyork #Leyendas #Leyendas2 #MusicaUrbana #MusicaDominicana #UrbanoRD #LatinMusic #SantiagoRD #SantoDomingo #CarlosMiguelFernandez

publicado por @djcarlostv

viernes, 24 de abril de 2026

abril 24, 2026

SE FILTRAN ACTAS QUE DESMIENTEN OPOSICIÓN A CONSTRUCCIÓN DE FUNERARIA EN LAS PALOMAS

SE FILTRAN ACTAS QUE DESMIENTEN OPOSICIÓN A CONSTRUCCIÓN DE FUNERARIA EN LAS PALOMAS
1.jpg

Las Palomas, Licey al Medio, Santiago, República Dominicana.– Han salido a la luz actas filmadas correspondientes al 11 de marzo, en las que se evidencia que los regidores Aris Rodríguez y Carlos Antonio Abreu, conocido como Carlos Yaroa, no se opusieron a la construcción de la funeraria municipal, contrario a lo que se había difundido en el ámbito popular.
1777034852590-b2628fab-b20c-4647-86cd-28c147a2d4ba_4.jpg
De acuerdo con el material audiovisual, ambos ediles participaron activamente en las discusiones del proyecto sin manifestar rechazo a la iniciativa, lo que desmonta versiones que circulaban en la comunidad sobre una supuesta oposición por parte de los representantes municipales.

La construcción de la funeraria en el distrito municipal de Las Palomas ha sido considerada una obra de gran impacto social, al responder a una necesidad histórica de los residentes, quienes durante años han demandado este tipo de infraestructura.
1777034852590-b2628fab-b20c-4647-86cd-28c147a2d4ba_3.jpg

La difusión de estas actas ha generado diversas reacciones en la comunidad, reabriendo el debate público sobre el manejo de la información y la percepción ciudadana en torno a las decisiones adoptadas en el Consejo de Regidores.

Hasta el momento, no se han ofrecido declaraciones oficiales adicionales por parte de los involucrados respecto a la divulgación de este material.

#LasPalomas #LiceyAlMedio #Santiago #Regidores #Funeraria #Transparencia #GestiónMunicipal #RepúblicaDominicana

publicado por @djcarlostv
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Diseño sin título (4).jpg
1777034852590-b2628fab-b20c-4647-86cd-28c147a2d4ba_1.jpg
1777034852590-b2628fab-b20c-4647-86cd-28c147a2d4ba_2.jpg
1777034852590-b2628fab-b20c-4647-86cd-28c147a2d4ba_3.jpg
1777034852590-b2628fab-b20c-4647-86cd-28c147a2d4ba_4.jpg

miércoles, 22 de abril de 2026

abril 22, 2026

NUEVAS AUTORIDADES ASUMEN EL CONSEJO DE REGIDORES DEL DISTRITO MUNICIPAL DE LAS PALOMAS

NUEVAS AUTORIDADES ASUMEN EL CONSEJO DE REGIDORES DEL DISTRITO MUNICIPAL DE LAS PALOMAS

304443.jpg

Las Palomas, Licey al Medio, Santiago, República Dominicana.– El distrito municipal de Las Palomas inicia una nueva etapa institucional tras la elección de las nuevas autoridades que dirigirán el Consejo de Regidores, órgano clave en la toma de decisiones y la fiscalización de la gestión municipal.

En ese sentido, fue designado como presidente de la Sala Capitular el señor Carlos Antonio Abreu, conocido como Carlos Yaroa, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Su elección ha sido valorada como un paso significativo hacia el fortalecimiento del liderazgo local y la consolidación de iniciativas orientadas al desarrollo comunitario.

304442.jpg

De igual manera, el ingeniero Aris Rodríguez, representante del partido Fuerza del Pueblo, asumió la posición de vicepresidente del Consejo de Regidores, completando así la estructura directiva de este importante órgano municipal.

Ambos dirigentes cuentan con una trayectoria que respalda su compromiso con el progreso del distrito municipal, lo que genera expectativas positivas entre los ciudadanos, quienes esperan una gestión enfocada en la transparencia, la eficiencia administrativa y el bienestar colectivo.

El Consejo de Regidores desempeña un papel fundamental en la aprobación de normativas, supervisión de proyectos y fiscalización de los recursos públicos, por lo que la conformación de su nueva directiva representa un momento determinante para el futuro inmediato de Las Palomas.

Diversos sectores de la comunidad han expresado su confianza en que esta nueva gestión trabajará de manera conjunta, sin distinción partidaria, priorizando las necesidades de la población y promoviendo iniciativas que impulsen áreas como la infraestructura, los servicios básicos, la educación y el desarrollo social.

Con estas nuevas autoridades, el distrito municipal de Las Palomas reafirma su compromiso con el fortalecimiento institucional y el avance hacia una gestión más participativa e inclusiva, en beneficio de todos sus munícipes.

#LasPalomas #LiceyAlMedio #Santiago #ConsejoDeRegidores #GestiónMunicipal #Transparencia #DesarrolloLocal #RepúblicaDominicana

publicado por @djcarlostv

martes, 21 de abril de 2026

abril 21, 2026

Entrevista a Osvaldo Brito sobre convocatoria a huelga en el Cibao será presentada en Licey Informativo

Entrevista a Osvaldo Brito sobre convocatoria a huelga en el Cibao será presentada en Licey Informativo

radio flyer - Hecho con PosterMyWall.jpg

LICEY AL MEDIO.– El programa Licey Informativo presentará una entrevista exclusiva con Osvaldo Brito, vocero de la Coalición del Cibao, quien ofrecerá detalles sobre el llamado a huelga, movilizaciones y protestas convocadas en la región norte del país.

Durante la entrevista, Brito abordará las razones que han llevado a la Coalición de Organizaciones Populares del Cibao a convocar una jornada de lucha que culminará el lunes 27 de abril, así como las principales demandas sociales y económicas que motivan estas acciones.

La Coalición ha denunciado un supuesto abandono de las comunidades del Cibao, señalando problemas como la inseguridad, la falta de servicios básicos y el aumento del costo de la vida. Asimismo, sostiene que diversos sectores, incluyendo trabajadores, profesionales y productores, se han sumado al llamado para exigir cambios en las políticas económicas y sociales.

WhatsApp Image 2026-04-21 at 3.26.01 PM.jpeg

Entre las principales exigencias figuran la reducción de los precios de los alimentos, combustibles y medicinas, el aumento salarial, la generación de empleos, el apoyo al sector productivo nacional y mejoras en los servicios públicos, además de la protección del medio ambiente.

La jornada de protesta contempla la realización de huelgas y manifestaciones en distintas localidades del Cibao, incluyendo Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Salcedo, Navarrete y Licey al Medio, entre otros municipios.

La entrevista será transmitida en vivo en el horario de 7:00 a 8:00 de la noche a través de las plataformas digitales de Licey Informativo, con retransmisión en medios aliados y redes sociales.

#LiceyInformativo #CoalicionDelCibao #OsvaldoBrito #Huelga #Cibao #Santiago #LiceyAlMedio #Noticias #RepublicaDominicana

publicado por @djcarlostv

martes, 7 de abril de 2026

abril 07, 2026

“SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD” ROMPE ESQUEMAS Y SE POSICIONA COMO EL CONTENIDO EN VIVO NÚMERO UNO SIN SER UN REALITY TRADICIONAL

“SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD” ROMPE ESQUEMAS Y SE POSICIONA COMO EL CONTENIDO EN VIVO NÚMERO UNO SIN SER UN REALITY TRADICIONAL
maxresdefault (2).jpg
SANTO DOMINGO, RD. — En medio del auge de los formatos de convivencia y encierro transmitidos en vivo las 24 horas, como La casa de los famosos Colombia, La Casa de los Famosos, La Granja VIP y propuestas digitales como 72 Horas Sin Límite, ha surgido un fenómeno inesperado que está captando la atención del público: el live extendido de Capricornio TV, “SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD”.

Sin necesidad de una estructura tradicional de reality show, sin eliminaciones, sin guiones forzados ni grandes montajes de producción, este innovador formato ha logrado posicionarse como uno de los contenidos en vivo más vistos del momento, destacándose por su autenticidad, su conexión directa con la audiencia y un contenido completamente sin filtros.

El desarrollo de “SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD | DÍA 2” continúa generando conversación en redes sociales, donde miles de usuarios destacan la naturalidad de las situaciones, el entorno urbano real y la interacción constante entre participantes y público. A diferencia de los formatos convencionales, esta propuesta apuesta por mostrar la realidad tal cual ocurre, convirtiéndose en una especie de experimento social moderno que rompe con los estándares tradicionales del entretenimiento digital.

Transmitido en vivo desde sectores como Capotillo, Cristo Rey y Villa Juana, el proyecto mantiene una narrativa abierta, donde no hay reglas rígidas ni estructuras predecibles, permitiendo que cada momento fluya de manera orgánica. Esta libertad creativa ha sido clave para conectar con una audiencia que busca contenido más genuino y menos producido.

Mientras otros espacios compiten a base de polémicas, estrategias y producciones millonarias, Capricornio TV ha demostrado que la cercanía, la creatividad y la constancia pueden superar cualquier formato establecido, logrando que miles de personas se mantengan conectadas diariamente a una transmisión continua.

Este crecimiento posiciona a “SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD” como un fenómeno emergente dentro del ecosistema del streaming en vivo, abriendo paso a una nueva forma de crear contenido que no necesariamente necesita ser etiquetado como reality para dominar la atención del público.

Sin duda, el desarrollo de este proyecto en su segundo día marca el inicio de lo que podría convertirse en una de las propuestas digitales más influyentes del momento en la República Dominicana, consolidando un modelo basado en la realidad, la interacción y la innovación.

#SobreviviendoALaCiudad #CapricornioTV #StreamingRD #RealityRD #ContenidoDigital #YouTubeRD #EntretenimientoRD #NoticiasRD #TendenciaRD #RD

publicado por @djcarlostv @capricorniotvshow1 @terradar3.0
abril 07, 2026

“SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD” ARRANCA CON MÁS DE 90 MIL ESPECTADORES EN VIVO Y REVOLUCIONA EL STREAMING DESDE TRES BARRIOS DE SANTO DOMINGO

“SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD” ARRANCA CON MÁS DE 90 MIL ESPECTADORES EN VIVO Y REVOLUCIONA EL STREAMING DESDE TRES BARRIOS DE SANTO DOMINGO

maxresdefault (2).jpg

SANTO DOMINGO, RD. — El reality “Sobreviviendo A La Ciudad”, transmitido por el canal de Capricornio TV a través de YouTube, inició con un impacto contundente en la audiencia digital, alcanzando más de 90,000 personas conectadas en vivo durante su introducción oficial el pasado 6 de abril a las 8:00 de la noche.

La innovadora propuesta reúne a las figuras Giuseppe, Las Mellas RD, Niño y Niña, La Haitiana y La Siega, quienes han asumido el desafío de sobrevivir durante cuatro días consecutivos en sectores emblemáticos del Gran Santo Domingo como Capotillo, Cristo Rey y Villa Juana, enfrentando condiciones reales y sin privilegios.

Desde su lanzamiento, el proyecto ha captado la atención del público por su formato extremo: los participantes deben desenvolverse sin acceso a comida, sin tecnología personal y sin garantías, dependiendo únicamente de su capacidad de adaptación y del apoyo de la audiencia.

Uno de los elementos más destacados de esta producción es su avanzada tecnología de transmisión en tiempo real, la cual permite llevar contenido simultáneo desde tres sectores distintos de la ciudad, logrando una cobertura continua y sin interrupciones. Para ello, el equipo técnico ha implementado un sistema de conectividad móvil de alta capacidad, utilizando múltiples enlaces de datos, equipos de transmisión portátiles y estaciones remotas que garantizan estabilidad en la señal, incluso en zonas de alta complejidad urbana.

Esta estructura tecnológica permite que cada locación —Capotillo, Cristo Rey y Villa Juana— cuente con su propio flujo de transmisión en vivo, integrándose en una sola producción dinámica que ofrece al espectador una experiencia inmersiva, cercana y sin precedentes en la televisión digital dominicana.

Además, la interacción del público juega un papel fundamental, ya que los seguidores pueden influir directamente en el desarrollo del reality, brindando apoyo a los participantes mientras siguen cada momento en tiempo real a través de YouTube.

“Sobreviviendo A La Ciudad” no solo representa un reto físico y social para sus concursantes, sino también un avance significativo en la forma de producir y consumir contenido en la República Dominicana, apostando por la innovación, la cercanía con la audiencia y el uso estratégico de la tecnología.

Con este exitoso inicio, el reality se posiciona como uno de los contenidos más vistos y comentados del momento, consolidando a Capricornio TV como un referente en la creación de formatos digitales de alto impacto.

sábado, 28 de marzo de 2026

marzo 28, 2026

CARLOS GIL REINICIA SU PROGRAMA DE NOTICIAS “DANDO EN EL PELAO” POR RUTA TV Y REDES SOCIALES

CARLOS GIL REINICIA SU PROGRAMA DE NOTICIAS "DANDO EN EL PELAO" POR RUTA TV Y REDES SOCIALES

El comunicador Juan Carlos Gil Paulino, ampliamente reconocido como Carlos Gil, anunció el reinicio de su programa de noticias "Dando en el Pelao", el cual será transmitido todos los sábados en horario de 10:30 de la mañana a 11:30 de la mañana.

El espacio informativo regresará a la pantalla a través del canal Ruta TV, así como en todas sus plataformas digitales, donde el comunicador mantiene una activa presencia en redes sociales. Con este relanzamiento, Carlos Gil busca continuar ofreciendo contenido noticioso, análisis y comentarios de interés nacional e internacional, manteniendo su estilo directo y cercano a la audiencia.

"Dando en el Pelao" se ha caracterizado por abordar temas de actualidad con un enfoque crítico, convirtiéndose en una propuesta informativa que conecta con el público por su lenguaje sencillo y su compromiso con la verdad.

El comunicador invitó a toda la audiencia a sintonizar el programa cada sábado y a seguir sus plataformas digitales para mantenerse informados de las principales noticias y acontecimientos.


martes, 24 de marzo de 2026

marzo 24, 2026

SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD: CAPRICORNIO TV TRANSMITIRÁ EL REALITY EN VIVO A TRAVÉS DE YOUTUBE


SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD: CAPRICORNIO TV TRANSMITIRÁ EL REALITY EN VIVO A TRAVÉS DE YOUTUBE

SANTO DOMINGO, RD. — La innovadora propuesta televisiva "Sobreviviendo A La Ciudad" llegará al público dominicano con una modalidad accesible y moderna, ya que será transmitida en vivo a través de la plataforma YouTube, bajo la producción de @capricorniotvshow.

El reality, que se estrenará este próximo 6 de abril a las 8:00 de la noche, reunirá a seis figuras públicas, quienes deberán sobrevivir durante cuatro días consecutivos en sectores populares del Gran Santo Domingo como Capotillo, Cristo Rey y Villa Juana, enfrentando condiciones extremas.

Los participantes estarán completamente limitados: sin comida, sin tecnología y sin garantías, lo que los obligará a depender de su ingenio, resistencia y, especialmente, del respaldo del público que seguirá cada momento del programa a través de la transmisión digital.

La decisión de llevar el contenido a YouTube responde a la intención de ampliar el alcance del reality, permitiendo que tanto la audiencia local como internacional pueda conectarse en tiempo real y participar activamente en el desarrollo de la competencia.

Asimismo, la producción ha informado que en los próximos días se estarán revelando las identidades de los participantes y las dinámicas que definirán el rumbo de este desafío, el cual promete convertirse en uno de los contenidos más impactantes del entretenimiento digital dominicano.

"Sobreviviendo A La Ciudad" busca romper los esquemas tradicionales de la televisión, combinando elementos de supervivencia, interacción social y participación ciudadana en un formato dinámico y sin precedentes.

El estreno oficial será el domingo 6 de abril a las 8:00 PM, marcando el inicio del que ya ha sido catalogado como el reto más extremo del canal.

Para más información y seguimiento en vivo, los interesados pueden suscribirse al canal oficial de Capricornio TV en YouTube y seguir las actualizaciones a través de Instagram en @sobreviviendoalacity.

#SobreviviendoALaCiudad #CapricornioTV #YouTubeRD #RealityShowRD #TelevisionDigital #SantoDomingo #EntretenimientoRD #StreamingRD #NoticiasRD #RD

publicado por @djcarlostv

marzo 24, 2026

SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD: CAPRICORNIO TV TRANSMITIRÁ EL REALITY EN VIVO A TRAVÉS DE YOUTUBE

SOBREVIVIENDO A LA CIUDAD: CAPRICORNIO TV TRANSMITIRÁ EL REALITY EN VIVO A TRAVÉS DE YOUTUBE

SANTO DOMINGO, RD. — La innovadora propuesta televisiva "Sobreviviendo A La Ciudad" llegará al público dominicano con una modalidad accesible y moderna, ya que será transmitida en vivo a través de la plataforma YouTube, bajo la producción de @capricorniotvshow.

El reality, que se estrenará este próximo 6 de abril a las 8:00 de la noche, reunirá a seis figuras públicas, quienes deberán sobrevivir durante cuatro días consecutivos en sectores populares del Gran Santo Domingo como Capotillo, Cristo Rey y Villa Juana, enfrentando condiciones extremas.

Los participantes estarán completamente limitados: sin comida, sin tecnología y sin garantías, lo que los obligará a depender de su ingenio, resistencia y, especialmente, del respaldo del público que seguirá cada momento del programa a través de la transmisión digital.

La decisión de llevar el contenido a YouTube responde a la intención de ampliar el alcance del reality, permitiendo que tanto la audiencia local como internacional pueda conectarse en tiempo real y participar activamente en el desarrollo de la competencia.

Asimismo, la producción ha informado que en los próximos días se estarán revelando las identidades de los participantes y las dinámicas que definirán el rumbo de este desafío, el cual promete convertirse en uno de los contenidos más impactantes del entretenimiento digital dominicano.

"Sobreviviendo A La Ciudad" busca romper los esquemas tradicionales de la televisión, combinando elementos de supervivencia, interacción social y participación ciudadana en un formato dinámico y sin precedentes.

El estreno oficial será el domingo 6 de abril a las 8:00 PM, marcando el inicio del que ya ha sido catalogado como el reto más extremo del canal.

Para más información y seguimiento en vivo, los interesados pueden suscribirse al canal oficial de Capricornio TV en YouTube y seguir las actualizaciones a través de Instagram en @sobreviviendoalacity.

#SobreviviendoALaCiudad #CapricornioTV #YouTubeRD #RealityShowRD #TelevisionDigital #SantoDomingo #EntretenimientoRD #StreamingRD #NoticiasRD #RD

publicado por @djcarlostv

sábado, 21 de marzo de 2026

marzo 21, 2026

Juan Enríquez, “El Zunami de la Bachata”: del comercio al escenario artístico


Entrevista con Carlos Miguel Fernández

Juan Enríquez, "El Zunami de la Bachata": del comercio al escenario artístico

Licey al Medio, Santiago. – El reconocido personaje popular Juan Enríquez, mejor conocido como "El Zunami de la Bachata", continúa ganándose el cariño de la gente gracias a su carisma, talento y trayectoria tanto en el comercio como en el mundo del entretenimiento.

Enríquez, quien actualmente se dedica a la venta de cocos en el kilómetro 5 de Licey al Medio, ha sabido combinar su vida laboral con su pasión por el arte, destacándose como comediante y cantante de bachata.

Durante una entrevista realizada por el comunicador Carlos Miguel Fernández, "El Zunami de la Bachata" compartió parte de su historia, revelando que en sus inicios tuvo la oportunidad de trabajar junto a los reconocidos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, experiencia que marcó su desarrollo en el ámbito humorístico.

"Siempre me ha gustado hacer reír a la gente y también cantar. Aunque hoy me dedico a vender cocos, nunca dejo de lado el arte, porque eso es parte de lo que soy", expresó Enríquez durante la conversación.

Carlos Miguel Fernández destacó la humildad y perseverancia del artista, señalando que su historia representa el esfuerzo de muchos dominicanos que luchan día a día por salir adelante sin abandonar sus sueños.

"El Zunami de la Bachata" se ha convertido en una figura querida en Licey al Medio, donde no solo es conocido por su labor como comerciante, sino también por su energía, su sentido del humor y su talento musical.

Su historia refleja la realidad de muchos talentos locales que, a pesar de las dificultades, continúan aportando alegría a su comunidad y manteniendo viva la cultura popular dominicana.

Publicado por @djcarlostv #carlosmiguelfernandez #LiceyAlMedio #Bachata #CulturaPopular #HistoriasDeVida #SantiagoRD #ElZunamiDeLaBachata

marzo 21, 2026

Moisés Cáceres formaliza aspiración a la presidencia de la Circunscripción 3 del PRM en Santiago

Moisés Cáceres formaliza aspiración a la presidencia de la Circunscripción 3 del PRM en Santiago


Santiago, República Dominicana.– Por Carlos Miguel Fernandez El dirigente político y diputado de la Circunscripción número 3 de Santiago, Moisés Cáceres, anunció este día su inscripción oficial como aspirante a la presidencia de dicha demarcación dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el compromiso de dinamizar ese organismo y continuar fortaleciendo la unidad partidaria.

Cáceres expresó que asume esta responsabilidad con una visión enfocada en el trabajo conjunto, orientado a canalizar soluciones a las principales problemáticas que afectan a las comunidades de la circunscripción. En ese sentido, destacó la importancia de articular esfuerzos con los miembros del partido y aprovechar los programas impulsados por el Gobierno para llevar respuestas efectivas a la población.

Asimismo, indicó que su proyecto busca convertirse en un soporte sólido para las autoridades de los distintos territorios que integran la Circunscripción 3, promoviendo una gestión cercana, activa y permanente, en coordinación con cada uno de los dirigentes y militantes del PRM.

El aspirante reiteró su disposición de trabajar a tiempo completo por el fortalecimiento institucional del partido en Santiago, fomentando la integración, el liderazgo y el desarrollo de iniciativas que impacten positivamente a la ciudadanía. @moises.cacereslantigua
marzo 21, 2026

Moisés Cáceres formaliza aspiración a la presidencia de la Circunscripción 3 del PRM en Santiago


Moisés Cáceres formaliza aspiración a la presidencia de la Circunscripción 3 del PRM en Santiago


Santiago, República Dominicana.– El dirigente político y diputado de la Circunscripción número 3 de Santiago, Moisés Cáceres, anunció este día su inscripción oficial como aspirante a la presidencia de dicha demarcación dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el compromiso de dinamizar ese organismo y continuar fortaleciendo la unidad partidaria.

Cáceres expresó que asume esta responsabilidad con una visión enfocada en el trabajo conjunto, orientado a canalizar soluciones a las principales problemáticas que afectan a las comunidades de la circunscripción. En ese sentido, destacó la importancia de articular esfuerzos con los miembros del partido y aprovechar los programas impulsados por el Gobierno para llevar respuestas efectivas a la población.

Asimismo, indicó que su proyecto busca convertirse en un soporte sólido para las autoridades de los distintos territorios que integran la Circunscripción 3, promoviendo una gestión cercana, activa y permanente, en coordinación con cada uno de los dirigentes y militantes del PRM.

El aspirante reiteró su disposición de trabajar a tiempo completo por el fortalecimiento institucional del partido en Santiago, fomentando la integración, el liderazgo y el desarrollo de iniciativas que impacten positivamente a la ciudadanía. @moises.cacereslantigua